Muere en Coaña en un coche atrapado entre dos camiones

Daniel Gayoso VEGADEO

RIBADEO

Cedido

Otras dos personas resultaron heridas en un accidente en la A-8, con tres vehículos pesados y un turismo

30 ene 2015 . Actualizado a las 23:22 h.


Una persona perdió la vida y otras dos resultaron heridas este viernes, por la mañana, en un espectacular accidente de tráfico en la A-8, en Coaña, en el Occidente asturiano. En el siniestro se vieron afectados tres camiones, uno de ellos cargado madera, y un turismo. Este últimos quedó atrapado entre ambos vehículos pesados. Afectó al tráfico en el punto kilómetrico 486 de la A-8, en sentido Oviedo, en el municipio de Coaña, entre La Caridad y Navia. Ese tramo de la Autovía del Cantábrico estuvo cortado varias horas hasta las dos de la tarde. Los vehículos fueron desviados por la antigua nacional.

Los restos mortales de la víctima del siniestro fueron excarcelados de debajo del camión por efectivos de Bomberos del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, con base en Barres. El fallecido viajaba de acompañante en el turismo implicado. Los bomberos también tuvieron que estabilizar la carga de madera del camión de transporte de madera, en el que taponaron una fuga de gasoil en el  depósito de combustible. 

Heridos han resultado dos varones, de 61 y 52 años de edad, que fueron atendidos inicialmente en el lugar del siniestro y, acto seguido, trasladados al Hospital de Jarrio, también en el Occidente asturiano.