El gran reclamo este verano en A Mariña: O Fuciño do Porco

S.C. O VICEDO / LA VOZ

O VICEDO

XAIME RAMALLAL

Dos televisiones emitieron reportajes este fin de semana

04 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Está de moda, es el gran descubrimiento del verano en A Mariña: O Fuciño do Porco, este impresionante paisaje natural con una larga senda de madera para pasear por los acantilados, entre O Vicedo y Viveiro.

Ya existía, pero desde que lo divulgó La Voz de Galicia y lo dio a conocer en todas sus ediciones y en la página web (edición digital, llegando a sumar casi 1 millón de visitas), este lugar es el gran reclamo de la costa lucense (junto con As Catedrais y las playas, claro). Cada fin de semana cientos de visitantes se acercan a conocer este maravilloso paraje, aunque no resulta fácil llegar hasta él (tomando el acceso hacia la playa de Abrela). El Concello de O Vicedo trabaja ahora en la señalización y en mejorar los accesos al ver que este lugar es un reclamo importante. Todos quedan deslumbrados.

Este fin de semana dos televisiones emitieron reportajes de O Fuciño do Porco, una de ellas TVG; todas las personas encuestadas se mostraron gratamente sorprendidas por el paisaje, la panorámica que ofrece desde los acantilados, sobre todo si hay suerte y coincide un buen día de sol.