Solo un herido al volcar un coche con tres jóvenes en Xove

La Voz VIVEIRO/ LA VOZ

FOZ

cedida

Ileso el conductor de un vehículo que acabó en la vía del tren en Foz

24 jun 2017 . Actualizado a las 17:39 h.

Al menos dos accidentes de tráfico se han registrado este 24 de junio en A Mariña. Sin daños personales, el primero ocurrió alrededor de las tres y media de la madrugada, en Foz, donde un vehículo se salió de la carretera y acabó volcado sobre la vía del tren. El segundo sucedió poco antes de las ocho de la mañana, en Xove, donde un automóvil volcó en una rotonda y, aunque Emerxencias de Galicia indicó inicialmente que resultaron heridos tres jóvenes, solo uno sufrió lesiones leves.

En el camino que va de Foz a Peizás, en Fazouro, tuvo lugar el percance de tráfico en el municipio focense. El vehículo acabó como puede verse en la imagen. Fuentes oficiales indican que no hubo heridos.

Rondaban las ocho de la mañana cuando en Emerxencias de Galicia recibieron varias llamadas telefónicas alertando de un accidente en una rotonda de la salida de Xove hacia el corredor. En un primer momento, Emerxencias informó de que resultaron heridos tres jóvenes, pero finalmente el accidente se saldó con un lesionado leve, el conductor. Para auxiliarles fueron movilizados Urxencias Médicas, Bomberos de Viveiro, Grupo de Emerxencias Supramunicipal de Cervo, Protección Civil y Guardia Civil de Tráfico.