José Manuel, a la SD Burela

I.D.R. BURELA / LA VOZ

BURELA

CEDIDA

La junta directiva cerró la contratación de este entrenador, con una experiencia contrastada

27 may 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La junta directiva de la S.D. Burela cerró la contratación del nuevo entrenador para esta nueva temporada 2016-2017, José Manuel Tejeiro. «Hemos fichado a Jose Manuel, entrenador de varios equipos de la Mariña Lucense (Xove, Lourenzá, Viveiro, Alfóz). Un entrenador que conoce perfectamente el fútbol de la Mariña lucense y a los jugadores. Incluso conocedor del club, ya que militó varias temporadas en la S.D. Burela en los momentos más álgidos. Un entrenador con título de entrenador nacional, que le gusta trabajar con los jugadores de casa y que mantiene una buena relación con los futbolistas», señala la directiva en nota de prensa.

«La intención de esta nueva junta directiva es consolidar la S.D. Burela dotándola de un proyecto de futuro a medio, largo plazo. Para ello está en nuestra intención tratar de construir un buen proyecto, gestor y deportivo, con la ilusión de devolver a la S.D. Burela la identidad que tuvo en su día en el fútbol de la provincia y de Galicia. Este año se da la casualidad que es una fecha muy importante para la S.D. Burela, ya

que se celebra el 50 aniversario y necesitamos de todo el mundo para engrandecer este proyecto en el que se necesita la colaboración e ilusión de jugadores, exjugadores, directivos, exdirectivos, colaboradores, etc. en definitiva a todo Burela», apuntan. José Manuel Tejeiro fue presentado ya a la plantilla.

La actual junta directiva también quiere agradecer públicamente la labor que ha venido desarrollando el equipo directivo anterior al frente de la Sociedad Deportiva Burela, así lo comunicaban por escrito.