Macrofiesta bajo carpa de la asociación de comerciantes esta noche en Burela

La Voz BURELA / LA VOZ

BURELA

Mañana será el Día del Niño, el lunes habrá charangas y el martes, el desfile

06 feb 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta medianoche está organizada una macrofiesta bajo carpa para abrigarse del temporal que anuncian en la Praza da Mariña, en Burela, carpa instalada por la Asociación de Comerciantes.  No faltará la música con dj´s locales, entre ellos Henry Méndez y Chente. Habrá gogós, malabares y buen ambiente durante toda la madrugada. 

Mañana, domingo, se celebrará el Día del Niño en la antigua plaza de abastos con actividades mañana y tarde. El lunes será el día de las charangas por la noche en la Praza da Mariña, actuará la Orquesta Jerusalén y se organizará un gran rodeo con un toro mecánico y premios a los mejores disfraces. Se sorteará igualmente una cesta de cocido. Los locales de tapeo asociados al Acia, recordamos, complementan todas estas actividades de Carnaval con buenas tapas. 

El martes será el día grande del desfile de Carnaval en Burela desde las cinco de la tarde, desfile que concluirá en la Praza da Mariña donde al final se sortearán 2.000 euros. 

Programa completo para disfrutar de estas fiestas de Entroido desde hoy mismo hasta el próximo martes en Burela, con Acia y el Concello de Burela.