La oferta de pisos-chollo llega a Burela, a partir de 29.700 euros

José Francisco Alonso Quelle
J. ALONSO BURELA / LA VOZ

BURELA

XAIME RAMALLAL

Promociones procedentes de entidades bancarias dinamizan el mercado

03 jul 2015 . Actualizado a las 08:18 h.

Las promociones con precios que se aseguran están por debajo del coste, procedentes de entidades bancarias, ya no son exclusivas de Foz y Barreiros. En estos municipios, paradigmas del bum urbanístico gallego, es donde se concentra la oferta, pero los pisos-chollo están llegando a otros municipios. Un caso reciente es el de Burela, donde la inmobiliaria Cisbar comercializa una promoción de 44 pisos de una y dos habitaciones por 29.700 euros más IVA, precio al que hay que sumar la plaza de garaje y el trastero, de lo que resultan 34.000 euros, más IVA. En este caso se trataría de un piso de una habitación, de 36.60 metros cuadrados útiles.

El edificio, de nueva construcción, se encuentra en la calle Camiño Real, próximo al Hospital da Costa. Según manifestaron fuentes de Cisbar, desde que ayer se hizo pública la oferta de esta promoción, en un solo día recibieron más de medio centenar de llamadas de gente interesada en las viviendas, que concertaron cita para verlas. Se trata de potenciales clientes de A Mariña y de fuera de la provincia, ya que la estratégica ubicación de Burela le hace ser también un lugar interesante para veranear, o como segunda residencia

Además, Cisbar organizará mañana sábado una jornada de puertas abiertas en el edificio, de 10.00 a 14.00 horas.

Financiación del 100%

Una de las ventajas añadidas de este tipo de ofertas procedentes de entidades bancarias es que se ofrece financiación del 100% para adquirir la vivienda.