Luis Fernández, lesionado durante el entrenamiento

La Voz LUGO / LA VOZ

CDLUGO

Se hizo daño en el tobillo izquierdo, del que ya se resintió esta temporada

01 abr 2015 . Actualizado a las 10:32 h.

El delantero del Burela, Luis Fernández, se lesionaba ayer durante una sesión de entrenamiento que tuvo lugar por la mañana en O Ceao. Una torcedura del tobillo izquierdo le hizo arrojarse al suelo y tuvo que salir hacia los vestuarios asistido por dos compañeros. El canterano no pudo continuar la sesión y desde el club avanzaban ayer que tenía el tobillo hinchado.

A la espera de lo que pueda decir el parte médico, para saber si podrá entrenar el resto de la semana con normalidad, la lesión podría hacer prever lo peor. A principios de diciembre el delantero se lesionaba en otra sesión. Sufrió entonces un esguince de tobillo izquierdo en grado dos. Aunque en ese momento se le auguró una baja de cuatro semanas, al final Luis Fernández estuvo dos meses de baja. .

El resto del grupo entrenó con normalidad, a excepción de David Aganzo que sigue con molestias en la rodilla. Diego Seoane, que se recupera también de una lesión, hizo casi todo el entrenamiento de ayer con normalidad, aunque se retiró un poco antes a los vestuarios.