«Unha promoción que sae á venta con pisos a 40.000 euros dura pouco»

José Francisco Alonso Quelle
JOSÉ ALONSO BARREIROS / LA VOZ

BARREIROS

XAIME RAMALLAL

Un bielorruso acudió ayer a Barreiros a ver las viviendas a partir de 23.900 euros

15 nov 2015 . Actualizado a las 05:00 h.

«En Foz e en Barreiros no verán vendéronse moitos pisos. Nesta zona, cando hai unha promoción que sae a prezos de 40.000 euros dura pouco, véndese moi ben». Así se pronunciaba ayer Antonio López, gerente de Cisbar, inmobiliaria que ayer organizó una jornada de puertas abiertas para mostrar la promoción Residencial San Cosme, en San Miguel (Barreiros), de una entidad bancaria que pone a la venta una treintena de pisos a partir de 23.900 euros más IVA, en este caso un piso de una habitación, de 39,95 metros cuadrados útiles, incluyendo plaza de aparcamiento exterior y trastero. Esta vivienda ya ha sido reservada por un joven de Madrid.

A ver el resto ?pisos de una a tres habitaciones, de hasta 64.000 euros más IVA que cuesta una vivienda de tres habitaciones y dos baños, con una superficie útil de 71.31 metros cuadrados, plaza de garaje y trastero?, ayer acudieron unos quince clientes procedentes de Lugo, Vigo, diferentes localidades asturianas y también un bielorruso que se encuentra de vacaciones en la zona con la intención de comprar vivienda. Antonio López explicó que desde el jueves, cuando anunciaron la promoción, han recibido numerosas llamadas de diferentes puntos de España, en particular de Madrid, de gente interesada en ver los pisos pero que al no poder acudir este sábado a Barreiros concertaron citas para las próximas semanas.

En su inmensa mayoría se trata de potenciales clientes que buscan una segunda residencia para pasar sus vacaciones. No obstante, ayer también fue gente de Barreiros, que visitó los pisos de mayor tamaño.

«A impresión que levan é moi favorable, polas características dos pisos e porque os prezos son moi económicos. Pero agora teñen que facer as contas, pensalo e se lles interesa pechar a operación», explicó el gerente de Inmobiliaria Cisbar.