Sin derbis gallegos en Vista Alegre hasta Navidad

Iván Díaz Rolle
iván díaz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

El Burela debuta el 16 de septiembre en Valdepeñas, y termina la primera vuelta con la visita del Noia el 23 de diciembre

13 jul 2017 . Actualizado a las 12:59 h.

El Pescados Rubén-Burela ya conoce la hoja de ruta para su primera intentona de regresar a la élite del fútbol sala nacional. El conjunto de Juanma Marrube iniciará la competición en Segunda División el fin de semana del 16 de septiembre, cuando se desplazará a tierras manchegas para enfrentarse al Valdepeñas, y terminará la liga regular el 28 de abril con un derbi en la cancha del Noia. Luego, si termina entre las posiciones segunda y quinta aún podría disputar el play-off de ascenso.

El equipo mariñano se estrenará en Vista Alegre el 23 de septiembre ante el filial de ElPozo Murcia. Mientras, los duelos de rivalidad provincial ante el Prone Lugo serán el 14 de octubre en Lugo y el 10 de febrero en Burela. Si bien, el primer derbi irmandiño en el Vista Alegre llegará en las Navidades, en la víspera de Nochebuena contra el recién ascendido Noia.

El único parón previsto durante la competición regular llegará precisamente tras ese encuentro, que cierra la primera vuelta. Las huestes naranjas, como sus rivales, descansarán del 23 de diciembre al 13 de enero del 2018.