Dani Moirón se atreve en Primera Autonómica con un noveno curso al frente del Sporting Pontenova

I. D. R. A PONTENOVA / LA VOZ

A MARIÑA

Carlos Castro

El mediocentro juvenil Roi Campos jugará con el CD Lugo en la División de Honor

13 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El gran artífice del regreso del Sporting Pontenova a Primera Autonómica tras 20 años, continuará al frente del conjunto gualdinegro. Tras pensárselo más que nunca, admitió, Dani Moirón se ha decidido a aceptar la oferta de renovación de la directiva e iniciar su novena campaña al frente de un equipo en el que continuarán el 95 % de los hombres que el pasado curso conquistaron la liga y la Copa Diputación. «Nunca adestrei na categoría, téñolle respecto, pero creo que con traballo, humildade e ilusión podemos facer un bo papel, competir cada partido e salvarnos», explicó.

La mayor parte de los jugadores se comprometieron a continuar, incluido el mediocentro Andrés Bouza. Mientras que los gestores aún intentan convencer a al central Héctor y al capitán Maketo.

Con el primer equipo estarán también los juveniles Fran, Álvaro y Juan. Pero no el mediocentro Roi Campos, quien ya tuvo presencia el pasado curso pero jugará esta temporada en el juvenil de División de Honor del Club Deportivo Lugo.