Gracias por todo y ¡hala Viveiriño!

José Luis Méndez, «Popo»

A MARIÑA

04 jul 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Ya le he comunicado al Viveiro Club de Fútbol mi decisión de no continuar en el equipo. He de admitir que ha sido una decisión difícil de tomar porque solo tengo palabras de agradecimiento para todas las personas que forman parte de este maravilloso club. Gracias por hacerme volver a disfrutar del fútbol y por vuestro apoyo en un año tan duro para mí por culpa de las lesiones. Nunca olvidaré la confianza que recibí en esos momentos tan delicados.

Gracias a Dino por ese millo tan rico y por aguantarme en su garito toda la temporada. Echaré de menos a ese cascarrabias. Gracias a la afición viveirista por no dejar de animar al equipo y a mí en particular. Gracias a los juveniles por ayudarnos siempre que los necesitamos y en especial a mí porque con vosotros rejuvenecí y disfruté lo que no está escrito. Gracias a los compañeros y entrenadores por estos dos años, por aguantarme en los buenos y malos momentos y por convertirme en mejor futbolista y persona. Gracias también la prensa local porque siempre me trató en las crónicas con un cariño fuera de lo normal. Y, por último, gracias a los amigos que hice fuera del club por perder un poco de tiempo en conocerme.

Llegué con una misión, ayudar a devolver al Viveiro a la categoría que se merece y no lo conseguí. Y pido perdón por ello. Lo que puedo asegurar es que puse todo de mi parte para conseguirlo.

Nuestros caminos se separan pero una parte de mi corazón queda para siempre en Cantarrana, un lugar especial y perfecto en el que se respira fútbol por todos los costados. Gracias por todo y, sobre todo, ¡hala Viveiriño!

Popo fue jugador del Viveiro Club de Fútbol en las dos últimas temporadas.