Fin de semana de altercados en Viveiro con dos heridos leves

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

También fue denunciado el robo de un vehículo

27 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El último fin de semana se produjeron un par de altercado en Viveiro que se saldaron con dos heridos leves. Uno de ellos tuvo lugar hacia las siete y media de la tarde del sábado, en la Praza Maior de Viveiro, donde una familia rumana compuesta por la madre, el hijo y una hija, que se dedicaban a tocar música, habrían sido molestados por otro grupo de cuatro conciudadanos. El incidente fue denunciado en la Comisaría de Viveiro, que investiga lo sucedido.

Según la versión del denunciante, que adjuntó parte facultativo, lo golpearon en la cabeza y en la mano, como consecuencia de lo cual sufrió algunos moratones y contusiones. La versión habría sido corroborada por la hermana y la madre del afectado.

Ayer a medio día no había sido posible identificar a los supuestos agresores que, presumiblemente, iban bebidos.

El otro incidente se produjo hacia las tres de la madrugada del día 23 en el paseo marítimo de Covas. Un chico de unos 20 años que iba acompañado por un amigo habría sufrido una contusión en una pierna en el transcurso de la discusión iniciada por otro sujeto, que lo habría agredido. Este no quiso declarar en la Comisaría de Viveiro, al igual que otra persona que lo acompañaba. Todos los implicados son de Viveiro.

También investiga la Policía Nacional la denuncia presentada acerca del robo de un vehículo, un Citroen Xsara. Al parecer, el propietario, vecino de Aranjuez (Madrid), se lo habría dejado a un vecino de Viveiro que, según el relato de la denuncia, lo dejó aparcado hacia las nueve de la noche del día 23 en la calle Villalba y cuando fue a recogerlo horas más tarde, no estaba.