El Burela culmina su proyecto con el fichaje del brasileño Kelson

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El club burelista aprobó en su asamblea rebajar los precios de los abonos para la próxima temporada

24 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

«Un pivote dominante que destaca pola suxeición e fixación de balón na zona de finalización». Así define el Pescados Rubén-Burela al refuerzo con el que da por termina la configuración del proyecto masculino para el regreso a Segunda. Kelson Vinicius Francisco de Campos (São Caetano do Sul-SP, 1993) ya es nuevo jugador del equipo mariñano.

El último fichaje burelista procede del Age Guaporé, compitió con anterioridad en el Barueri, el São Bernardo, el Ágil São Luz Gonzaga y el União Nova Petrópilos y vivirá en A Mariña su primera experiencia en el fútbol sala español.

Precios más bajos para los socios

El Pescados Rubén-Burela aprobó en su última asamblea, celebrada anteayer, las cuotas de los abonos para la temporada 2017-18 con bajada de precios, con derecho a presenciar los partidos de Vista Alegre tanto en Segunda masculina como en Primera femenina.

Las cuotas aprobadas van desde los 80 euros de la modalidad individual hasta los 140 del abono familiar. Los jubilados abonarán 50 euros y los socios de entre 18 y 25 años, 25 euros. Habrá además un abono gratuito para los menores de edad. En la asamblea también se aprobaron los precios de las entradas para los aficionados sin abono: 10 euros en Segunda y 5 euros en Primera.