Rego y Fidi, dos exviveristas más que fichan por el As Pontes

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

ROI FERNÁNDEZ

El Viveiro sigue gestionando la contratación de los brasileños Joao Pedro, Mario y Fernando Erikson, y busca más refuerzos en Tercera e incluso en Segunda B

20 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El CD As Pontes ha encontrado un buen filón en Cantarrana para reforzar su plantilla pensando en el regreso a Tercera División. Rego y Fidi también jugarán en el equipo pontés la próxima temporada a las órdenes de Marco Roca. Allí coincidirán con Dani Fernández y Diego Chis, con los que ya compartieron vestuario en la última campaña en el Viveiro y que también se comprometieron a jugar en O Poboado.

Bossa vuelve al equipo pontés

A expensas de nuevas incorporaciones, la nómina de exviveristas en el As Pontes la completaría Bossa. El veterano centrocampista, de 36 años, ya pactó su vuelta al club luego de un impás de un año en el que se mantuvo en forma compitiendo en una competición de veteranos.

Mientras tanto, la junta directiva del Viveiro apura las gestiones para poder incorporar a la plantilla a los brasileños Joao Pedro, Mario y Fernando Erikson, tres de los pilares del Club Lemos en la campaña que viene de rematar. Al parecer, los tres futbolistas también interesan a otros clubes lucenses pero su intención es instalarse en la ciudad del Landro, si bien sus fichajes encierran más complejidad de la habitual al tratarse de jugadores extranjeros.

La contratación del trío de brasileños no es el único frente que tiene abierto la directiva del Viveiro en estos momentos. El proceso de renovaciones todavía está en curso y tiene en marcha negociaciones con futbolistas con experiencia en Tercera División e incluso en Segunda B. Trullo y Luis Varela son, a día de hoy, los únicos fichajes confirmados.