Los alas Sergio Cora y Chus Blázquez, primeras novedades del Burela FS

S.C. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

El conjunto mariñano comienza a formar un plantel para intentar regresar a Primera

12 jun 2017 . Actualizado a las 08:43 h.

El Burela FS anunció ayer dos incorporaciones a su plantel para la próxima temporada. Se trata de los alas Sergio Cora y de Chus Blázquez.

El primero, nacido en Viveiro en 1997, será jugador burelense las dos próximas temporadas. En su presentación, el presidente, Manuel Blanco, y el directivo Antonio Rodenas destacaron la proyección del jugador «que leva anos medrando xunto a nós, na base, e que o ano pasado xa deu un salto cualitativo compartindo responsabilidades entre o filial, Onde Sempre Xove FS, e o equipo de Primeira División».

El ala zurdo Manuel Jesús Blázquez Pacheco (Salamanca, 1992), Chus Blázquez, también ha firmado por dos temporadas. Llega a Burela después de haber logrado el ascenso a Primera División con Naturpellet Segovia esta pasada campaña.

Esta no será la primera experiencia del salmantino, de 25 años, en el fútbol sala gallego. Formado en las filas del Don Ulpiano Albense desde 2007, vistió la camiseta del Santiago Futsal entre 2013 y enero de 2015, cuando se trasladó al conjunto segoviano.