El Ribadeo gana en Sarria y avanza en la Copa Diputación

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Venció por 0-2 con Juan Pablo y Rafa Casanova como goleadores y disputará los cuartos de final

03 jun 2017 . Actualizado a las 21:54 h.

El Ribadeo ya está en los cuartos de final de la Copa Diputación para clubes de Preferente y Primera Autonómica. Tal y como cabía esperar, picó su billete en el campo de A Ribela a costa de una Sarriana que compareció en la eliminatoria con solo 12 futbolistas y la moral por los suelos tras su descenso de categoría. Juan Pablo estableció el 0-1 al cuarto de hora y Rafa Casanova dictaría sentencia ya en el tramo final cuando los dos equipos andaban justos de fuerzas, sobre todo los anfitriones.

Ribadeo: Parapar, Cube, Brais, Martín Traba, Juanma, Yoel, Iván Rodríguez, Santi (Marcos, min 89), Rafa Casanova (David, min 89), Juan Pablo (Fran, min 82) y Mauro Poratti.

El rival del conjunto mariñano en los cuartos de final saldrá del enfrentamiento Monterroso-Bóveda, que se disputa esta tarde.

Otras eliminatorias

Entre los partidos previstos para hoy también se incluye el Taboada-San Ciprián, que arranca a las 17.30 horas. Los de Chusky van a por todas después de eliminar a la Milagrosa en los penaltis en la primera roda.

En el torneo para clubes de 2.ª y 3.ª Autonómica, el Pontenova y el Lourenzá se enfrentan (17 horas) en A Mina por un puesto en la gran final.