Paula: «O primeiro é acabar a Liga ben e despois pensaremos na Copa»

I.M.B. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

El equipo femenino del Burela-Pescados Rubén disputa la jornada final en la cancha del ya descendido Txantrea

03 jun 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo femenino del Pescados Rubén-Burela cierre el campeonato regular de Primera División con un partido intrascendente en la cancha del Txantrea (18 horas. Polideportivo Arrosadía). El orgullo de unas y otras es lo único que hay en juego, puesto que las burelistas certificaron la cuarta plaza con su victoria en la pasada jornada y el conjunto navarro llega a este último compromiso sin posibilidad alguna de seguir en la máxima categoría.

A pesar de que los puntos en juego carecen de valor y en la cabeza de las jugadoras prevalece la Copa de España que se disputará en Poio el próximo fin de semana, la mariñana Paula Cortiñas pide seriedad a su equipo. «O primeiro é acabar a Liga ben e despois pensaremos na Copa de España, de facer algo bonito poque é unha competición moi atractiva. Imos con ganas de puntuat aínda que xa temos praza asegurara para acabar a liga da mellor maneira posible. Non podemos confiarnos da situación na táboa, hai que salir a tope e a por todas», señaló la jugadora de Cervo, quien reapareció hace una semana ante el Gironella después de un tiempo lesionada. «As sensacións foron boas, tiven minutos cos que non contaba, a verdade, e puiden gozar e axudar ao equipo. Estou moi contenta», añadió Paula.

La convocatoria naranja

El Pescados Rubén comparecerá en la pista navarra con una convocatoria sin novedades. La completan: Jozi y Ana Romero, Dany, Claudia, Silvia, Lara, Judith, Cilene, Sofía, Shiori, Paula y Elvira.