Lucas pide al Roldán

I.M.B.

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Lo considera «máis asequible» que el Poio o el Ourense, los otros posibles rivales del Pescados Rubén-Burela en los cuartos de final de la Copa de España

30 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Poio Pescamar, Ourense Envialia o Roldán. Uno de estos tres equipos será el rival del equipo femenino del Pescados Rubén-Burela en los cuartos de final de la Copa de España. ¿Cuál le va mejor a las burelistas? Lucas, su técnico, no tiene reparos en mostrar sus preferencias. «A pesar do 6-1 que encaixamos alí non hai moito tempo, despois de facer un dos nosos peores partidos da tempada, creo que o Roldán é o máis asequible dos tres. A súa plantilla non ten nada que envexar ás dos outros posibles rivais, pero o Poio xogará na casa e co Ourense... nestas competicións é preferible non xogar derbis», señala el técnico naranja.

El cuadro mariñano ya no se moverá de la cuarta plaza en la última jornada del campeonato regular, cuando se decidirán los cruces definitivos del torneo copero y se conocerá el nombre del equipo que accederá como octavo clasificado. Después de la derrota del Gironella en Vista Alegre, solo son tres los candidatos a completar el cartel: Majadahonda, Cidade de As Burgas y Móstoles. «Aínda que é o que peor o ten, penso que se meterá o Móstoles», pronostica Lucas. Y avanza que su equipo visitará este sábado la cancha del ya descendido Txantrea pensando en el reto de la semana siguiente. «Vamos probar cousas novas e tratar de dar descanso ás xogadoras máis desgastadas. Pero sempre pensando en que somos profesionais e a nosa obriga é gañar o partido», concluyó diciendo el preparador burelense.