Los 20 años de Voz Natura, con concurso de vídeos y fiesta final

La Voz

A MARIÑA

. X. F. RAMALLAL

30 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Esta será una semana un tanto intensiva para el programa Voz Natura de La Voz de Galicia desarrollado por la Fundación Santiago Rey-Fernández Latorre y además el cierre de un curso un tanto especial, en el que ha soplado 20 velas ni más ni menos.

Hasta mañana • 12.00 horas • Facebook • En primer lugar, mañana, 31 de mayo, se cerrará a las doce de la mañana el plazo para votar en la red los vídeos presentados al concurso de Voz Natura ¡Así se cuida la naturaleza! en la que participantes gallegos, también los hay de A Mariña, han podido presentar trabajos audiovisuales de sus acciones de cuidado y protección del entorno. Entre los más votados saldrán cinco finalistas. En la siguiente fase, de esos cinco un jurado elegirá el mejor, el ganador. Para participar, entrar en facebook.com/voznatura.

Sábado 3 • Todo el día • Acea de Ama (Culleredo) • Este sábado, además, será la gran fiesta de Voz Natura, en el que se elegirán agentes Voz Natura entre los que deseen participar en dicha actividad. Ese día habrá, además, hinchables, juegos, talleres, cuentacuentos, zona Natura Aventura, demostraciones de Medio Rural y fuerzas de seguridad, Centro de Transfusión, oenegés... Todo, además, gratuito. El programa Voz Natura, cabe recordar, cuenta con el patrocinio de la Consellería de Medio Ambiente, Deputación de A Coruña, Fundación Alcoa, El Corte Inglés y Fundación Ramón Areces. Naturacción es subprograma de Voz Natura.