Luis Varela deja el Valadouro para volver al Viveiro ocho años después

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

El conjunto celeste cierra la liga en casa del Estudiantil, que se juega el ascenso, y el Ribadeo defiende la sexta plaza en casa ante el Arteixo

28 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El segundo fichaje del Viveiro para la próxima temporada también es un viejo conocido de la afición. Como Trullo, que vuelve a Cantarrana tras un año en el Xove Lago, Luis Varela también ha decidido reincorporarse a la disciplina del club celeste, donde se formó como futbolista y al que defendió por última vez en la campaña 2008-2009. El jugador viveirense, con capacidad para ocupar cualquier demarcación del costado izquierdo, procede del Valadouro. Con anterioridad había militado en el Lourenzá y el Xove Lago, entre otros. En su regreso al equipo de Cantarrana, Luis Varela se reencontrará con Germán Amil, el técnico que le hizo debutar en el primer equipo en la campaña 2006-2007.

El Viveiro despide la temoporada esta tarde (18 horas) en el campo de un Estudiantil que necesita una victoria y un tropiezo del Laracha ante el Xallas para subir a Tercera.Kiko, Jorge Nano y Alberto causan baja por diferentes motivos y Dani Fernández será duda.

Al contrario que el Viveiro, el Ribadeo celebra en casa el fin de fiesta. Su objetivo es ganar al Arteixo (18 horas) y acabar en el sexto puesto. Santi, Rafa, Isma, Luki y Coki se pierden el partido por diferentes razones.

fútbol