El actual presidente, Manuel Blanco, es el único candidato a dirigir el club

La Voz

A MARIÑA

25 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Finalizado el pasado 20 de mayo el plazo de presentación de candidaturas, la que encabeza el actual presidente, Manuel Blanco Fanego, es la única lista presentada a las elecciones a la presidencia y junta directiva del Pescados Rubén-Burela que se celebrarán el próximo martes 30 de junio.

Los socios están convocados a la asamblea que se celebrará ese día a las 19.30 horas, y 20 horas en segunda llamada, en el salón de conferencias de Burela.

El orden del día será: lectura y aprobación del acta anterior, votación de candidaturas, proclamación de la nueva junta directiva, acuerdo de filialidad con el Onde Sempre-Xove, acuerdo de filialidad con el Comarcal A Fervenza y ruegos y preguntas.

Junto al actual máximo respensable de la directiva naranja, Manuel Blanco, completan la candidatura Cesarina Fanego (Vicepresidencia Primera. Área Social e Igualdad), José Luis Sáez (Vicepresidencia Segunda. Área de Gestión), José Dovale (Secretario), Alfredo Veiga (Tesorero) y José Manuel Vázquez, Alberto fernández, Juan Antonio Ródenas, Antonio Couto, Luis Antonio Guillén, Rubén Blanco y Auditor Fernández (vocales).