Recta final para que los viveirenses compren entradas rebajadas para el Resurrection Fest

Iván Díaz Rolle
i. díaz rolle VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

El 16 de junio dejarán de vender los tiques de tres días a 70 euros para los empadronados

15 may 2017 . Actualizado a las 20:34 h.

Apenas queda un mes para que los viveirenses empadronados aprovechen las ventajas que, un año más, les ofrece el Resurrection Fest para asistir al festival de música extrema que se celebra en Celeiro. Aquellos que están empadronados en la ciudad del Landro desde hace al menos seis meses pueden adquirir tiques de tres días a un precio rebajado, 70 euros más gastos, todos los días en los Claustros de San Francisco, en horario de 12 a 15 horas, hasta el 16 de junio.

La duodécima edición del Resu se celebrará del 5 al 8 de julio y entre sus cabezas de cartel cuenta grupos de primer nivel internacional como Rammstein, Anthrax, Rancid, Sabaton, Mastodon o Dropkick Murphys. Para los viveirenses, ver sus directos es mucho más accesible porque tienen un descuento del 44% respecto a los 125 euros que cuestan ahoran las entradas normales de tres días.

Solo 1.000 entradas para el viernes

Además, desde el Resurrection Fest informan de que solo quedan 1.000 tiques para asistir exclusivamente al festival el viernes, cuando está programada la actuación estelar de los alemanes Rammstein. Esas entradas cuestan 85 euros más gastos de distribución.