Una mujer se da a la fuga tras intentar robar a un hombre en Ribadeo, de día

Escapó de la zona de O Cargadeiro al ver que se acercaba gente


ribadeo / la voz 15/05/2017 05:00 h

Ayer por la mañana, hacia las once y media, saltaban las alarmas en Ribadeo después de que una mujer intentara robar a un hombre que se encontraba paseando por la zona de O Cargadeiro.

Según explicó alguna de las personas que se encontraba en las inmediaciones, la mujer descendió de un vehículo y se acercó a un señor, intentando apoderarse de la pulsera que llevaba. En medio del forcejeo, la víctima incluso se cayó al suelo, al tiempo que pedía auxilio.

Al ver lo que ocurría, algunas personas que se encontraban por la zona acudieron en auxilio de la víctima, por lo que la mujer, al ver que se acercaba gente, desistió de su propósito, abandonando el lugar en el vehículo que la esperaba.

Alguno de los presentes llamó entonces por teléfono para que acudiera la Guardia Civil que, seguramente, está investigando los hechos.

No es la primera vez que ocurren hechos de este tipo en la comarca. Hace un tiempo, una pareja que se movía también en coche, se dedicó a recorrer varios municipios, abordando a vecinos con la excusa de pedirles una información. Aprovechando ese contacto, se dedicaban a quitarles algunas de las joyas que llevaban encima. De hecho, está pendiente de veredicto un juicio celebrado hace pocos días en un Juzgado de lo Penal de Lugo, donde se sentó en el banquillo una mujer acusada de robarle una gargantilla de oro a una octogenaria de Burela.

Votación
4 votos
Comentarios