El mejor Ribadeo aparece en el tramo final de liga

I.M.B. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

Es el único equipo del grupo norte de Preferente que no sufrió derrotas en las seis últimas jornadas: cuatro victorias y dos empates

02 may 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los últimos resultados están dando la razón a aquellos que sostienen que un Ribadeo sin bajas, o al menos sin la plaga que padeció durante buena parte del campeonato, nada tiene que envidiar a los equipos que acaparan las primeras posiciones en el grupo norte de Preferente Galicia. Desde que Fiz Rodríguez no tiene que echar mano del equipo juvenil para completar las convocatorias, por la reincorporación de Jacob, Juan Pablo, Coki , Brais e Iván Rodríguez, entre otros, la producción del conjunto mariñano ha ido creciendo de manera exponencial. A día de hoy es uno de los equipos más en forma y el único que no ha sufrido derrotados en los seis últimos partidos.

Desde la jornada 29 a la 34, ambas inclusive, solo el Laracha ha sumado más puntos que un Ribadeo que venció al Lemos (0-1), el Soneira (2-0), el Viveiro (1-3) y el Sporting Sada (1-0), y empató en casa con el Arzúa (1-1) y a domicilio con el Bertamiráns (2-2) En el ránking de las seis últimas jornadas el Viveiro ocupa el cuarto puesto con 12 puntos.