El Celta Barreiros recauda fondos para repatriar el cadáver del joven Mousse Cissé

La Voz BARREIROS / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El joven falleció en la playa deo Orzán hace pocos días

16 abr 2017 . Actualizado a las 22:48 h.

El equipo del Celta Barreiros está liderando una iniciativa solidaria en A Mariña para recaudar fondos que serán entregados a la familia del joven senegalés Mousse Cissé, que falleció en la playa del Orzán, para destinarlos a repatriar el cadáver a su país natal.

El próximo domingo, a las cinco de la tare, se disputará en el campo de O Cascabeiro de Barreiros un partido de futbol amistoso entre el Celta Barreiros y el Deportivo Cristal, club coruñés en el que jugaba el joven Mousse Cissé, para el que se ha creado una fila cero para que se puedan hacer donaciones. El Celta Barreiros las está buscando ya entre empresas colaboradoras de A Mariña.

La iniciativa fue presentada ayer por directivos del club barreirense; por el entrenador, José Moñita, y por el alcalde de Barreiros, Alfonso Fuente. El Concello colabora en la iniciativa.

«Somos dos equipos modestos, que estamos en la última categoría del fútbol español, pero al fin y al cabo el fútbol es mucho más grande que las propias categorías. Si no nos ayudamos entre nosotros por el deporte que compartimos no tiene ningún sentido jugar al fútbol», manifestó Moñita, quien añadió que todas las personas y empresas interesadas en colaborar deben ponerse en contacto con el club o con el Concello.