Canastas hasta la madrugada

La Voz LOURENZÁ / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

La jornada de hoy en el torneo internacional Lourenzá en Xogo definirá los cruces de semifinales y acabará después de la medianoche

14 abr 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Emoción, intensidad, convivencia, deportividad, expectación... No le falta de nada al torneo Lourenzá en Xogo de baloncesto femenino, con un cartel cargado de clubes de toda España y que arrancó ayer sin sorpresas significativas en los 17 partidos que se disputaron. Los favoritos en las distintas categorías tomaron impulso en sus primeras comparecencias a la espera de resolver en la segunda jornada su clasificación para el cuadro final de la competición. Las semifinales y la finales están programadas para mañana.

En lo que respecta a los compromisos de ayer, la igualdad fue la tónica predominante. Al cierre de esta edición, el partido que había registrado la diferencia más abultada en el marcador lo disputaron el Corazonistas Vitoria y el 6,25 Ponferrada, de la categoría sénior, que terminó con triunfo de las primeras por 55-16.

La jornada de hoy es maratoniana y se disputará íntegramente en el pabellón de Lourenzá. Arrancará a las nueve de la mañana con el Mazagón-Ensino, de la categoría cadete, y concluirá pasada la medianoche.