Iberdrola abre en Ribadeo su primera oficina en A Mariña

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Cinco personas asesorarán sobre sus servicios y ofertas

24 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Iberdrola ha abierto en Ribadeo su primera delegación en A Mariña (en el bajo del número 8 de la calle Doutor Moreda), con cinco personas que se encargarán de atender a particulares y empresas de la zona norte de Lugo, con Andrés Corral al frente. El resto del equipo lo forman Natalia Iriarte, Óscar Corral, Pablo Prado y Senén Calvín.

La elección de Ribadeo no es casual. Responde a que «es el lugar donde más penetración teníamos de clientes y por lo tanto donde más atenciones tendríamos que realizar», señaló Andrés Corral, que añadió: «Habíamos firmado anteriormente algunos acuerdos con asociaciones, en las que tuvimos muy buena acogida, pero nuestra intención es llegar también al cliente residencial y consideramos que la gente, para su seguridad y tranquilidad, necesita que haya un punto donde podamos asesorarles bien. Lo que ofrecemos es luz y gas e incluso tenemos un contrato muy bueno, que le llamamos dual, en el cual si tienen los dos productos con nosotros se pueden beneficiar de unos descuentos muy atractivos».

Andrés Corral animó a vecinos y empresas a acudir a la oficina a informarse de los servicios que presta Iberdrola: «Que traigan su factura, da igual la compañía con la que estén, y que vean lo que les podemos ofrecer, porque tenemos tarifas de todo tipo, tenemos planes a medida, le podemos decir a la gente a que horas es interesante que consuman la luz con muy buen precio».