Toma posesión en Ribadeo la edila que saltó a la fama tras salir en televisión

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

pepa losada

Cristina Losas apareció en el Yes de La Voz y en Interviú tras participar en «Ahora Caigo»

23 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Cristina Losas, la ribadense que ganó cotas de protagonismo tras su aparición en el programa Ahora Caigo, tras responder con naturalidad al presentador, Arturo Valls, que quería ganar el concurso para, con el dinero, tatuarse la mascota del programa, aunque también «operarse los ojos y los pechotes», será nombrada esta tarde concejal de la corporación municipal de Ribadeo. Será la segunda edila del PSOE, acompañando a la portavoz municipal, Aurora González. Cristina Losas ocupó el número siete de la lista, pero accederá al puesto tras la renuncia, por diferentes motivos, de cinco compañeros que la precedieron.

La intervención en Ahora Caigo de Cristina Losas se convirtió en viral en Internet. También apareció en un reportaje del Yes de La Voz de Galicia y en la revista Interviú, entre otros medios.

El PSOE de Ribadeo tendrá desde esta tarde una representación que a principios de legislatura nadie podía sospechar. El candidato en las elecciones, Roberto Ramos, fue el primero en dimitir, por motivos laborales. Su número dos, David Fernández, hizo lo propio. Su lugar debía ser ocupado, por este orden, por Camilo Vázquez Corveiras, Ramón Ángel Coto Longarela y María Paloma Díaz Andina, pero todos renunciaron. Por todo ese cúmulo de circunstancias, hoy en la sesión plenaria que comenzará a las ocho y media de la tarde, Cristina Losas será nombrada concejala en Ribadeo.