Lío en el vestuario del Viveiro

La Voz VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Germán Amil, sobre Fidi: «O pide disculpas por su actitud o no volverá a contar más para mí». Iván y Marcos Peña podrían debutar con el Ribadeo en el campo del Lemos

21 mar 2017 . Actualizado a las 16:46 h.

Fidi ha vuelto a quedarse fuera de la convocatoria del Viveiro por decisión técnica. Ya no viajó a Noia y esta tarde, ante el Sofán (16.30 horas), tampoco se vestirá de corto. «O pide disculpas sinceras por su actitud, tanto a sus compañeros como a la directiva, o no volverá a contar más para mí. Prefiero a un juvenil con más ganas e ilusión», explicó el técnico viveirista, Germán Amil, quien optó por esta medida después de la reacción que tuvo el futbolista en el entrenamiento del viernes, que tilda de «irrespetuosa». «No sé que problema tuvo en un rondo, abandonó la sesión y después decidió entrenarse al margen del equipo», relató el preparador del equipo celeste.

Con Fidi en la grada y Álex Meitín fuera por sanción, el Viveiro tratará de reencontrarse con la victoria frente a un Sofán que le aventaja en un punto.

Mientras tanto, el Ribadeo se desplaza al campo del Lemos (17.30 horas) con dos novedades importantes en la convocatoria, el meta Iván González, fichado del Xermade, y Marcos Peña, ya restablecido de su lesión.