Ribadeo y O Valadouro, en el anuncio televisivo del derbi Dépor-Celta

j.a. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

En el Concello valadourense ya se había filmado la primera parte del spot

15 mar 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Más publicidad y probablemente donde menos se esperaba. Ribadeo y O Valadouro son el escenario donde se desarrolla parte del anuncio publicitario que promociona el derbi gallego de La Liga de Primera División de Fútbol entre el Dépor y el Celta que se disputará este fin de semana. El anuncio fue presentado por Abanca, que se encarga una vez más de la producción, y continúa la entrañable historia de un padre y un hijo, seguidores del Dépor y del Celta, que concluye con el mensaje del padre señalando que prefiere que sea así, que mantengan la rivalidad, porque de ese modo siempre tendrá enfrente a su hijo y podrá disfrutar del.

El caso es que para rodar el spot se tomaron imágenes en la plaza de Santa María de Ferreira do Valadouro, como ya ocurriera en el anuncio del derbi de la primera vuelta. Esta vez se suma Ribadeo, con más protagonismo, pues aparecen imágenes de los almacenes del puerto de Porcillán y, como cierre del anuncio, las subida de la calle Antonio Otero.

La noticia está siendo muy comentada en las redes sociales, por la expectación que ha levantado el derbi y por el impacto que está teniendo el anuncio.