La lesión de Renato, una preocupación más para el Burela

I.M.B. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Tomás De Dios lamenta la ausencia del canterano y piropea al Peñíscola, el rival burelista en la nueva jornada de Primera

24 feb 2017 . Actualizado a las 20:36 h.

El Pescados Rubén-Burela no gana para disgustos. Por si no fuera bastante su alarmante sequía de victorias o la inactividad de Edu, Matamoros y Chano, un nuevo contratiempo se suma al cúmulo de desgracias que tiene en vilo al club y a su hinchada. Renato cayó lesionado y los primeros pronósticos apuntan a una rotura de fibras. El canterano estaba en estado de gracia y con sus últimas actuaciones se había ganado la admiración de la grada y la confianza de Tomás de Dios, quien lamenta profundamente no poder contar con sus servicios en el partido de esta tarde en la cancha del Peñíscola (18 horas).

 «Es una baja importante porque, aunque es joven, desde mi llegada es el tercer jugador que más minutos ha disputado. Debido a la situación que atravesamos, ahora nos estamos convirtiendo todos en imprescindibles; esta baja nos hace daño pero lo vamos a aprovechar para que jugadores con menos minutos tengan su oportunidad de demostrar que están trabajando bien», declaró el preparador burelista.

El cuadro levantino presenta una trayectoria en casa que nada tiene que envidiar a la de los grandes. Cedió únicamente cinco puntos. En el pabellón de Peñíscola ganó ElPozo (1-4), empató el Santiago (7-7) y cayeron, entre otros, el Barça (3-2), el Palma (3-1) y el Santa Coloma (7-0). De Dios le define como «el equipo más completo al que nos vamos a enfrentar desde mi llegada». Y puntualiza: «Es el equipo mejor trabajado, no el mejor en cuanto a calidad porque nos hemos enfrentado a Inter».