«Ofrecemos diseño a precios razonables»

Yolanda García Ramos
yolanda garcía RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

foto miguel

Una nueva tienda de moda infantil abrió sus puertas en la calle ribadense Reinante

21 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Rocío Rego y Rocío Loredo están al frente de Farfala Kids en Ribadeo. Es una tienda dedicada a la moda infantil pero con un gran abanico textil que abarca desde prendas informales, para el día a día, hasta conjuntos de vestir o específicos para ceremonias como bautizos y comuniones. En este nuevo espacio, los más pequeños también se sentirán guapos y guapas.

-Antes ya contaba con otra tienda, Farfala. ¿Sigue?

-A hora nos queremos dedicar a la tienda de niños. Todo lo que tengo en esta es ahora para ellos, moda informal pero continúo con las marcas de vestir. También hay trajes de comunión y bautizo. La otra tienda de Farfala la hemos cerrado.

-Recuerdo que tenía fama por los tocados que hace...

-Sí, la gente me pregunta por los tocados. Por eso voy a preparar un salón en el hotel Mediante, para seguir trabajando allí con los tocados. Todo lo que hago de comunión como complementos, diademas, tocados, pinzas del pelo... es elaborado por mi. Tocados para bodas y celebraciones los sigo trabajando, solo que ahora lo trabajaremos de otra manera.

-En cuanto al estilo de vestir que se puede ver y comprar en Farfala Kids, ¿cómo es?

-Hay de todo. Traje una marca informal a precios muy asequibles para que pueda acceder todo el mundo a ella. Es una marca muy bonita. También sigo con la ropa de vestir. El objetivo ha sido ofrecer diseño y a precios que sean razonables.

-¿Cómo les gusta vestir en la actualidad a los pequeños? Primero será su comodidad...

-Cierto. La comodidad no está reñida con vestir bien.

-Y a la hora de ir a comprar, ¿siguen yendo las madres o también van hoy los padres?

-Hoy en día, elige tanto el papá como la mamá. A veces vienen las parejas. Al principio sí que me llamaba la atención porque es verdad que antes ibas con tu madre a la tienda y era ella la que te compraba toda la ropa. Pero hoy ya no ocurre tanto.