Reparto de puntos tras un vibrante duelo en Alcorcón

G.V. ALCORCÓN / ACFSF

A MARIÑA

BENITO ORDOÑEZ

Dany y Shiori adelantaron dos veces al Pescados Rubén-Burela en el partido que cerró la nueva jornada de Primera

20 feb 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Goles: 0-1, min 3: Dany. 1-1, min 30: Ana Rivera. 1-2, min 35: Shiori. 2-2, min 37: Vane Sotelo.

Árbitros: Guzón Torrijos y Jiménez de Santiago.

Incidencias: Poco público en el pabellón de Los Cantos.

Alcorcón: Belén, Vadillos, Anita Luján, Ana Rivera, Isa García -quinteto inicial-, Vane Sotelo, Irene, Desirée, Estela y Clara

Pescados Rubén: Jozi, Bea Mateos, Cilene, Shiori, Dany -quinteto inicial-, Silvia, Judith, Sofía, Lara y Elvira

Competido encuentro entre el Alcorcón y el Pescados Rubén-Burela con el que se cerraba la jornada liguera en Primera División. Las lucenses consiguieron adelantarse muy pronto por mediación de Dany al culminar un veloz contragolpe. Luján y Vadillos, con remates de media distancia, probaron suerte para las alfareras, mientras que el Pescados Rubén seguía fiando su suerte a la definición de la brasileña Dany. El primer acto concluía con una postrera ocasión local en forma de falta directa que salvó Jozi.

Al poco de la reanudación Vadillos estrellaba un remate en el palo y en el minuto 30 llegaría la igualada, obra de Ana Rivera con un tiro ajustado al palo desde la frontal del área.

Cuando todavía restaban siete minutos para la conclusión el Burela optó el juego de cinco, y en uno de sus ataques en superioridad fue Shiori la que deshizo el empate y volvía a poner con ventaja a su equipo. El Alcorcón respondió con la misma arma. Apostó por la portera-jugador y también logró su propósito merced al oportunismo de Vane Sotelo. Tras el empate a dos, el Burela volvió a recurrir al juego de cinco, pero el marcador ya no se movería en un final de partido más que vibrante.