Álex: «Jugando con la misma intensidad que ante el Inter, pasaremos seguro»

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

BENITO ORDOÑEZ

El meta burelista eclipsó a la estrellas del Inter en la última cita en el Vista Alegre

23 ene 2017 . Actualizado a las 21:24 h.

Álex Pérez eclipsó a la estrellas del Inter en la última cita en el Vista Alegre. El meta burelista fue el principal responsable de que el encuentro llegase a la recta final con el desenlace en el aire.

-¿Alguna vez había tenido que hacer tantas paradas?

-Tuve muchísimo trabajo, es verdad, pero no sabría decirte si fue el partido en el que más paradas hice. Ya contaba con que tendría que intervenir más de lo habitual y creo que mi actuación fue bastante correcta. Lástima del resultado.

-Ganó el Inter, como era de esperar, pero el Pescados Rubén pareció otro. Se echaba de menos esa intensidad.

-Es lo que quiere el nuevo entrenador. De Dios no pide intensidad e ir siempre al límite, sea el rival que sea. Ante el Inter lo pusimos en práctica y ahora debemos seguir en esa línea. Estamos en el camino.

-El margen de error que tienen en la segunda vuelta es escaso.

-Cierto, y sobre todo en casa. Ahora que ya han pasado todos los grandes, no podemos dejar escapar más puntos del Vista Alegre.

-Mañana [por hoy] vuelven al tajo. En juego está el pase a las semifinales de la Copa Xunta.

-Somos de una categoría superior y, por lo tanto, nuestra obligación es ganar. No solo queremos seguir adelante, sino también conquistar el título.

-Seguro que en motivación no superarán al Cidade de Narón. Sospecha Tomás de Dios que jugarán al 120 %.

-Eso seguro, pero no serviría de excusa. Tenemos que ganar y conocemos el camino. Jugando con la misma intensidad que ante el Inter, pasaremos a semifinales seguro.