Construcciones Saa construirá los vestuarios del campo de hierba artificial de Burela

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

La obra costará más de cien mil euros

18 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

El concejal de Deportes de Burela, Ramiro Fernández, confirmó que en breve se procederá a la adjudicación definitiva de la obra de los vestuarios del campo de hierba artificial de A Marosa: «Era unha obra moi solicitada polos pais e polos nenos que practican fútbol nas instalacións. Era un compromiso electoral que se fixo por este equipo de goberno, polo que se traballou moito para que puidera ser unha realidade superando os problemas técnicos que foron xurdindo así como a busca de financiación para poder facer a obra».

Fernández confirmó que la obra será adjudicada a la empresa Construcciones y Canalizaciones José Saa. La adjudicación final se hará por un importe de 100.882,54 euros de los que 100.000 serán financiados por la Diputación, para la que el edil tuvo palabras de agradecimiento. Fernández confía que la obra comience en breve y esté finalizada en el primer trimestre de este año. También avanzó que se harán nuevas inversiones en las instalaciones deportivas de A Marosa, en las que ya se está trabajando.

Compromiso

«Demostramos así o compromiso deste equipo de goberno co deporte cun obxectivo claro que non é outro que ter as mellores instalacións deportivas para que os veciños e veciñas de Burela poidan practicar deporte coas máximas comodidades e nas mellores instalacións posibles», manifestó el concejal.