Jesús Pérez Prada releva a Xana Arias como gerente de Acisa Ribadeo

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

CEDIDA

El nuevo responsable ya trabajó para Acisa

17 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Jesús Pérez Prada ha sido contratado como nuevo gerente de la Asociación de Comerciantes de Ribadeo, sustituyendo a Xana Arias, quien ocupó el cargo los últimos dos años, según dio ayer a conocer el colectivo. quien divulgó también las primeras valoraciones del nuevo gerente: «Afronto esta etapa con mucha ilusión y como un reto profesional para mi. Espero estar a la altura de la directiva y de los asociados de Acisa», manifestó Jesús Pérez Prada, quien ya trabajó para Acisa desde noviembre de 2015 a noviembre de 2016 a través del programa Ben Empregado de la Diputación Provincial.

Acisa agradeció públicamente el trabajo realizado y la dedicación de Xana Arias (su última comparecencia pública fue en el sorteo de la Fiesta del Comercio del sábado pasado). «Ha decidido dejar Acisa por motivos personales», indicó la patronal ribadense.

Premio de 250 euros

Por otro lado, sigue sin identificarse el ganador del premio de 250 euros en vales de compra de la Fiesta del Comercio. Recayó en el número 39.782. El plazo para reclamarlo, en las oficinas de Acisa, concluye el día 28.