Aparecen las ganas de revancha

I.M.B. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

Ribadeo y Viveiro se reencuentran con los rivales que les amargaron el estreno liguero. Solo un cambio en la convocatoria ribadense

15 ene 2017 . Actualizado a las 05:00 h.

Los equipos mariñanos de Preferente no guardan buenos recuerdos de los rivales que les pone enfrente la vigésima jornada, primera de la segunda vuelta. El Ribadeo vuelve a encontrarse con un Escairón que saqueó el Pepe Barrera (1-3) en la apertura de la competición, mientras que el Viveiro devuelve la visita a un Arzúa que se había llevado un punto de Cantarrana (1-1).

El conjunto ribadense se desplaza a O Saviñao con un ejército de futbolistas casi idéntico al que presentó en su última batalla. En la convocatoria todavía no aparece el recién fichado Montoya, procedente del Iberia, y el portero del filial Brais (Friol) sustituye en la lista a Tomás, quien dejó el equipo por motivos laborales. «É un recén ascendido, pero manexa un plantel para loitar polos postos de arriba», dice Fiz Rodríguez acerca de un Escairón que viene de reforzarse con el guardameta Javi López (Castro) y el experto delantero David Calo (UD Ourense).

En el Viveiro, a su técnico no le queda otra que introducir cambios en la alineación. A la ausencia del sancionado Rego debe sumar las de Xenxo y Popo, por lesión, y la de Rouco, con gripe. Jorge Nano, Jorge y Damián vuelven a estar disponibles y el concurso de Álex Meitín será una incógnita hasta hoy.