Dany dio el triunfo cuando solo restaban 8 segundos

GUSTAVO VOCES BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

XAIME RAMALLAL

Las porteras Jozi y la exburelista Andrea fueron las mejores de un duelo equilibrado

09 ene 2017 . Actualizado a las 08:49 h.

P. Rubén: Jozi; Dany, Bea Mateos, Judith y Shiori -quinteto inicial-. También jugaron Lara, Sofía, Cilene Pereira, Elvira y Sofía.

Roldán: Andrea; Mirian, Mayte Mateo, Consuelo y Mariángeles -quinteto inicial-. También jugaron, Inma Sojo, Ángela, Téllez y Verdú.

Goles: 1-0, min 40: Dany.

Árbitros: Salinas García y Manteiga Rodríguez del colegio gallego. Cartulina amarilla a Inma Sojo y Andrea en el Roldán y a Bea Mateos en el Burela.

Incidencias: Algo más de 400 espectadores en el Vista Alegre.

Un postrero gol de Dany, a falta de nueve segundos, otorgó la victoria por la mínima al Pescados Rubén-Burela ante el Roldán en un competido envite, marcado por la falta de cierto en la finalización la buena actuación de Jozi y la exburelista Andrea.

El primer acto se solventó con reparto equitativo de ocasiones de gol y posesión. La segunda parte se desarrolló bajo los mismos parámetros, con dos equipos que concedieron pocos errores en la entregia y que se defendieron bien de las acometidas del rival.

A ocho minutos de la conclusión, el Burela subió la intensidad de su juego y se volcó sobre la portería de un Jimbee Roldán que a la contra creó también peligro. A menos de tres minutos de la conclusión las mariñanas optaron por el juego de cinco y cuando todo apuntaba a un reparto de puntos y tras una clara ocasión del Jimbee Roldán a puerta vacía, Dany de potente disparo pegado al palo puso a 9 segundos de la conclusión el uno a cero definitivo con el que concluyó un más que equilibrado duelo.