Los focenses elegirán el mejor escaparate comercial

La Voz FOZ / LA VOZ

A MARIÑA

El establecimiento elegido será premiado por el ACIA-Centro Comercial Aberto

09 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El establecimiento comercial u hostelero de Foz con mejor decoración navideña será premiado por el ACIA-Centro Comercial Aberto. Los titulares de los negocios ya pueden enviar las fotos de sus escaparates a la dirección aciafoz@gmail.com y será a través del perfil de Facebook de la patronal donde el público podrá votar y elegir la mejor decoración. El plazo para remitir las instantáneas concluirá el 16, y desde el día siguiente, el 17 de diciembre hasta el 6 de enero, se podrán votar. La foto que reúna más ‘me gusta’ será la ganadora del concurso de escaparates navideños. Además, el CCA sorteará 1.000 euros en vales de compra entre los clientes que realicen sus compras en los locales asociados entre el día 17 y el 24 de este mes. Recibirán unos boletos que deberán depositar en los árboles de los deseos localizados en los comercios y el día 27, en un sorteo a través de Radiofoz, saldrán elegidos diez premiados con 100 euros en vales.

Entre los actos culturales programados por el Concello para estos días, cabe recordar que mañana, a las 18.30 horas, la Casa da Cultura acogerá la representación de la obra Güela-Güela, a cargo de Galitoon. Los niños pagarán 1,5 euros y los adultos, 2,5.

El jueves 15, a las 20.30 horas, la Casa da Cultura acogerá la proyección de la película Nove ondas (entrada, 3 euros) y el viernes 16, el espectáculo Payasolandia, en la Sala Bahía (entrada, a 10 euros aunque con invitación, a 8 euros). Entre otros actos, el tradicional festival en beneficio del asilo tendrá lugar el sábado 17, a las 18.30 horas, en la Sala Bahía. Actuarán de forma desinteresada varios grupos locales.