El belén gigante, uno de los mayores atractivos en Viveiro esta Navidad

m. s. corral VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

x. ramallal

Además, el comercio local está con la campaña navideña con importantes sorteos

08 dic 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El original «belén gigante» de Viveiro, con figuras en tamaño natural, enmarcado en la plaza de Santa María es uno de los atractivos de la ciudad del Landro en este puente festivo y durante toda la campaña navideña.

Sin duda alguna, el entorno natural, el conjunto histórico, realza aún más el montaje de este singular belén, diseñado por Jesús Atadell un año más. Extraordinario. Merece, sin duda, una visita.

Este puente festivo es uno de los lugares más concurridos por los visitantes y por los propios ciudadanos mariñanos y viveirenses.

El elaborado montaje de este nacimiento lo hace singular, se trata de uno de los belenes más originales de Galicia.

Además, los establecimientos del Centro Comercial Casco Histórico de Viveiro han iniciado ya la campaña navideña en este puente festivo; en las compras entregan tiques para luego poder optar a sorteos con importantes premios y sueldos en vales de compra para reinvertirlos en el comercio y en la hostelería locales.

Además, siempre queda la opción del cine en las salas multicine de Viveiro y de Ribadeo para este largo puente y disfrutar de los jueves de tapeo tanto en Viveiro como en Covas. En la agenda de la página 11 en esta misma edición les detallamos a fondo la «ruta del tapeo» en toda A Mariña.