Pulso en Burela por un billete a las semifinales de la Copa Xunta

I.M.B. BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

Al equipo femenino del Pescados Rubén le basta un punto frente al Amarelle. El partido, con entrada gratis, arranca a las 21.30 horas

26 oct 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El equipo femenino del Pescados Rubén-Burela peleará esta noche contra el Viaxes Amarelle por la clasificación para la semifinales de la Copa Xunta. El partido que cierra el grupo A se disputa a partir de las 21.30 horas en el Vista Alegre con entrada gratuita.

 Solo el azar pone en duda la suerte del equipo mariñano. No hay más razones que inviten a cuestionar el pase de las naranjas, terceras en Primera División y a las que les basta un punto para acceder a la siguiente ronda. Cuentan con ventaja en la diferencia de goles después de su victoria por 0-7 en la cancha de un Ribadeo que puso en más aprietos al Viaxes Amarelle -cayó por 5-2-. El cuadro herculino comparte con el Colmenarejo el liderato del grupo 4 de Segunda División y comparece en el Vista Alegre con la exburelista Dolo como principal baluarte.

«Somos favoritas. A Copa Xunta é un obxectivo para nós, pero o Amarelle vai vir con toda a ilusión do mundo. Serán un partido duro que nos ten que servir para seguir medrando», apunta Lucas, que podría recuperar a la brasileña Rarine Betim después de un tiempo lesionada.