El Ribadeo ofreció su peor cara en San Martiño

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

El único lanzamiento entre los tres palos del conjunto mariñano llegó en el minuto 90, ya con 3-0

26 sep 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Tarde negra para el Ribadeo en San Martiño. El equipo de Fiz se vio claramente superado por el Estudiantil, cayó por 3-0 y su guardameta, Tomás, evitó que la goleada todavía fuese mayor.

Ya en el minuto 4 se demostró que no iba a ser la tarde de los mariñanos. Jaco recibió en el área y ante la pasividad de la zaga visitante colocó la pelota lejos del alcance del guardameta lucense.

Apenas durante 20 minutos el Ribadeo dio muestras de querer remontar. Se hizo con el control del juego, pero no logró crear ocasiones de peligro. Intentó Fiz encontrar remate con el ingreso en el campo de Miguel Gomes y Criss, pero entonces el partido ya era del Estudiantil. Jaco y Peiteado certificaron la derrota mariñana. Y solo con el 3-0, en el 90, llegó el primer disparo entre los tres palos de los mariñanos en una falta directa de Rafa.

Desde la directiva ribadense calificaban sin reparos el encuentro como el peor de la temporada.

Estudiantil, 3: José; Jaco, Fafú, Caraban, Brais Calvo (Colón, min 58), Matelo (Pablo, min 78), Kevin, Diego Peña, Brais Rodríguez (Fon, min 54), Vidi y Peiteado.

Ribadeo, 0: Tomás; Coki (Cube, min 85), Brais, Martín Traba (Criss, min 62), Rafa Casanova, Santi, Poratti, Isma, Juanma, Iván (Yoel, min 70) y Luki (Miguel Gomes, min 62).

Goles: 1-0, min 4: Jaco. 2-0, min 71: Jaco. 3-0, min 89: Peiteado.

Árbitro: Lago Barros (A Coruña). Amonestó al local Kevin y a los mariñanos Brais, Santi, Iván y Yoel.

Incidencias: Unos 100 aficionados en el campo santiagués de San Martiño.