El Burela juega ante O Esteo con las bajas de Edu y Cuco

BURELA

A MARIÑA

El partido comienza a las 21 horas en el pabellón de As Pontes y se enmarca en la presentación oficial del conjunto local, de Segunda B

23 sep 2016 . Actualizado a las 11:17 h.

As Pontes es el nuevo destino del equipo masculino del Burela-Pescados Rubén en su proceso de preparación para la nueva temporada en Primera. Después de un primer test oficial en Luarca, donde perdió ante el Prone en los penaltis, el cuadro naranja tendrá ocasión de comprobar de nuevo su evolución esta noche (21 horas) en la cancha de un O Esteo que se presenta ante sus aficionados. El equipo pontés volverá a competir en Segunda División B y se ha reforzado, entre otros, con el exburelista Jacobo.

Salvo novedades de última hora, Daniel Ibañes, el preparador burelista, podrá echar mano de la totalidad de su plantilla a excepción de los lesionados Edu y Cuco.

Victoria del Xove

O Esteo será rival en el campeonato de liga de un Onde Sempre Xove que anteanoche disputó un nuevo amistoso. Se enfrentó al Burela-Pescados Rubén juvenil y se impuso por un ajustado marcador de 3-2 en un duelo en el que reapareció Antón Couto tras 8 meses inactivo por una grave lesión.