En Burela hacen un balance «moi positivo» de la Feira do Libro

La Voz BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

p.l.

El edil Jose Díaz manifestó su satisfacción por el resultado

30 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde la Concejalía de Cultura de Burela realizaron un balance «moi positivo» de la segunda edición de la Feira do Libro. El edil Jose Díaz manifestó su satisfacción por el resultado: «La verdad es que no puede ser más positivo. La calificaría como una feria excepcional por todo y con muy pocas cosas que corregir».

El concejal recordó que «el año pasado uno de los problemas era el sol, que pegaba fuerte por las tardes y el público que asistía a los eventos estaba pasando calor. Este año, cubrimos esa zona de presentaciones con una carpa». Además, Díaz aplaudió la respuesta del público: «Lo vemos a través de las redes sociales con muchas felicitaciones al igual que en persona. Excepcional también por la asistencia de público, tanto de Burela como de otros concellos». Destacó la afluencia de gente a presentaciones, como en la de Antón Losada o la de Benigno Campos, y en los dos cuentacuentos.

«Muy emocionante escuchar como artistas y genios de la talla de Otero Regal, Pablo Mosquera, Paco Rivas o Matías Escalera decían a través de los micrófonos en sus presentaciones que era una feria espectacular y felicitaban a la organización, al Concello y a la delegación de Cultura», manifestó Díaz.