El Viveiro dejó a medias su remontada

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

p. l.

Fútbol La reacción celeste se apagó tras la expulsión de Diego Chis, en el 83?

28 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

La expulsión de Diego Chis, en el minuto 83, tras dos amarillas muy discutidas por Cantarrana, apagó la notable mejoría del Viveiro en la segunda mitad. Sin excesivos alardes, el Arzúa fue mejor que los de Fernando Gundín en la primera parte y se adelantó gracias a una vaselina de Dani en una indecisión de la zaga celeste.

Pudo empatar Xenxo, pero con todo a favor mandó el balón al larguero. La reacción llegó en la segunda mitad con un Viveiro que monopolizó la pelota. Luis Coedo, en un rechace del portero Albor, marcó el camino de una remontada que no llegó a completarse.

VIVEIRO, 1: Kiko Mariño; Jorge Nano, Dani Fernández, Jorge, Rego, Alberto, Álex Paz (Damián, min 85), Diego Chis, Xenxo (Luis Coedo, min 60), Fidi y Aurelio.

ARZÚA, 1: Albor; Jhonny, Diego, Miguel, Dani (Roi, min 76), Esteban, Suso (Guille, min 76), Carril (Enjamio, min 71), Oregón (Sergio, min 87), Fenoy y Álvaro.

Goles: 0-1, min 32: Dani. 1-1, min 67: Luis Coedo.

Árbitro: Miño Pico (Ferrol). Expulsó con doble cartulina amarilla al viveirista Diego Chis (min 83). Amarilla a los locales Rego y Nano.

Incidencias: Unos 150 aficionados en Cantarrana.