Dos entidades históricas que unen sus fuerzas por Viveiro

ADRIÁN PÉREZ, I. D. VIVEIRO / LA VOZ

A MARIÑA

x. ramallal

Fútbol «É un orgullo levar o logo da Semana Santa xunto ao noso escudo», dijo el directivo viveirista Óscar Rodríguez en la presentación de las nuevas camisetas

10 ago 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El Viveiro CF y la Semana Santa confirmaron ayer en el Estadio Municipal de Cantarrana su unión de fuerzas. La celebración católica, de Interés Turístico Internacional, será el patrocinador en las camisetas presentadas por el club con futbolistas de todas sus categorías.

Un punto de partida, según el alcalde en funciones, Jesús F. Cal, para más iniciativas de este tipo «entre entidades de Viveiro», y que aplaudieron los dirigentes celestes, la delegada territorial de la Xunta de Galicia, Raquel Arias, los concejales Jesús Fernández y Emilio Villarmea y el grupo Municipal del PP.

Desde la entidad deportiva, además, Óscar Rodríguez explicó como «un orgullo» el llevar el logo de la Semana Santa junto al escudo del club. Y Pepe Veiga, presidente de la Junta de Cofradías, se mostró «ilusionado por el convenio de tres años»: «Ojalá el Viveiro nos lleve por Tercera y las Ligas Gallegas».

De la mano de este convenio se organizarán distintas actividades benéficas, como un posible partido en Cantarrana en beneficio de Cáritas.