Lucas y Julio Delgado seguirán al frente del campeón de Liga

Iván Díaz Rolle
IVÁN D. ROLLE BURELA / LA VOZ

A MARIÑA

PEPA LOSADA

La marinense Ceci dejará el Burela y ya se comprometió a regresar al Poio dos temporadas después

24 jul 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

El proyecto con el que el Burela-Pescados Rubén defenderá los títulos de Liga y Supercopa comienza a tomar color. Iván Cao, «Lucas», y Julio Delgado seguirán liderando desde el banquillo al representante mariñano en la élite del fútbol sala femenino. Según ha podido saber La Voz, el acuerdo entre el tándem que lideró la reconquista y la entidad es total a falta de que se haga oficial.

El focense Lucas, procedente del filial masculino, se hizo cargo del banquillo burelista hace un curso y medio, tras ser destituido Quico Otero. El salmantino Julio Delgado llegó junto a él como técnico ayudante.

Garantizada la continuidad en la parcela técnica, los directivos burelistas centran sus esfuerzos en completar la plantilla. Hasta el momento, solo las brasileñas Dany y Jozi han confirmado que continuarán en Burela. Además, según las informaciones que maneja este periódico, las conversaciones para que Lara y Bea Mateos firmen su renovación están muy encauzadas mientras que el fichaje de la brasileña Celine Pereira -mejor jugadora del mundo en 2008- está más cerca.

Por su parte, Peque, Maite y Gaby ya pusieron rumbo al campeonato italiano y Andrea volvió al Roldán. Esta misma semana, además, la marinense Ceci se comprometió con el Poio pontevedrés, el club que le hizo dar el salto a la primera línea del fútbol sala femenino antes de probar suerte en el Lazio italiano.