El Ribadeo saca pecho en su torneo y sueña con una final contra el vigente campeón

La Voz RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

Al igual que el No Vale Furar, las locales vencieron sus dos partidos de ayer con contundentes goleadas

26 jun 2016 . Actualizado a las 05:00 h.

Los dos pabellones de Ribadeo se vistieron de gala para recibir ayer a las 300 jugadoras de 25 equipos que participan en el Torneo Vila de Ribadeo. Todo se resolverá tras una primera jornada plagada de emoción. Los pronósticos hablan de una final en la categoría sénior entre el Ribadeo y las vigentes campeonas, No Vale Furar. Ambas consiguieron notables goleadas para ser primeras de grupo.

Hoy disputan los cuartos en el polideportivo de la calle Alfredo Deaño (las locales a las 12.10 y las campeonas a las 13 horas) y si todo va cómo se prevé se verán a las 19 horas en la final del Pabellón de la Avenida de Luarca. El mismo recinto acogerá el resto de duelos por el título: alevines (16 horas), cadetes (19 horas) e infantiles 18 horas.

Los cadetes también finalizaron ayer su fase de grupos y ya están en las semifinales. Al igual que en séniors, el equipo local demostró gran autoridad para ponerse a dos pasos de la gloria. Juegan contra el Redondela a las 12.30. En alevines e infantiles aún tendrá que completarse la fase de grupos.