Una lluvia de regalos para cerrar «Ribadeo de tapeo»

J.A. RIBADEO / LA VOZ

A MARIÑA

16 clientes fueron agraciados con cenas y diferentes productos

12 abr 2017 . Actualizado a las 17:57 h.

Con una entrega de premios se puso ayer el broche de oro, un año más, a una nueva edición de «Ribadeo de tapeo», las populares jornadas de gastronomía en miniatura. El acto, que se celebró en el consistorio ribadense, fue presidido por el alcalde, Fernando Suárez, y por la concejal de Desenvolvemento Local, Comercio e Turismo, Ana Martínez, quien recordó que este año participaron un total de 51 establecimientos. Finalmente, un jurado profesional decidió que la tapa ganadora fuese la elaborada por AG Porcillán; el segundo puesto fue para A Mirandilla, y el tercero para Restaurante O Piano. El premio de la tapa de Ribadeo fue para La Solana; el del público para La Villa, y como mejor barra los cliente que votaron eligieron a la del Bar Queimada. Responsables de estos establecimientos acudieron a recoger los premios. Y también lo hicieron los clientes (16), que participaron en los sorteos rellenando los cupones de las rutas de tapa.

En concreto, fueron Antonia Gamallo, Marcos Méndez Garcia, José Manuel Pérez Regueiro, Mercedes Loureiro Rodríguez, Mónica Pereira Alcaraz, Maitane López Formadela, Carmen García Pulpeiro, Pedro Enríquez Torres, Beatriz Álvarez Bouso, Noel Fernández Rocha, Jose Ángel Fernández Garcia, Iván Garcia Pardo, Tania Fernández Faílde, María Soberón Diego y Ángeles Vázquez García. La ganadora del premio Ruta Express fue Cristina Heras de Frutos, de Béjar (Salamanca).

Obsequios

Todos ellos recibieron diferentes regalos, cenas, entradas, consumiciones de O Cabazo, Costa Verde, Oviedo Bar 2 Rolle, Amodiño, La Quinta, Tito Pizza, A Dorada do Cantábrico, Galipizza, Bar Queimada, Confitería la Alianza, O Tumbín Ponte dos Santos, Restaurante O Piano, A Cofradía de Rinlo, Sala de Festas Rosa-Lar y A Mirandilla.