Gracias a todos por este sueño

JUAN PABLO BARCIA, REMERO PARALÍMPICO LA DESPEDIDA DEL CAMPEÓN

A MARIÑA

21 abr 2016 . Actualizado a las 14:31 h.

Después de nuestra última revisión, de meditar y de casi un año de idas y vueltas hemos llegado a la conclusión por más que nos duela, visto que no podemos entrenar al nivel y a la exigencia que nos gustaria, que lo recomendable es retirarnos del remo. En estos años hemos pasado por malos momentos y derrotas dolorosas pero quizá el no poder retirarnos compitiendo sea lo más agridulce. De todos modos han sido muchas más las cosas positivas las que me ha aportado este deporte, me ha dado muchísimos momentos buenos, recuerdos inolvidables y la posibilidad de conocer gente maravillosa y con eso es con lo que me quiero quedar.

Quiero a provechar para dar las gracias a toda esa gente o estamentos que me han ayudado a realizar este sueño, en primer lugar al Club Remeros del Eo por darme la posibilidad de introducirme en este deporte y tan buenos momentos, lo llevaré siempre en mi corazón desde la actual lejanía. Al Club Deportivo Cosa Nueva y su directiva por darme la oportunidad de poder seguir practicando y disfrutando del remo cuando estaba abocado a tener que dejarlo, lo cual nunca olvidaré y siempre agradeceré. A todo el cuerpo técnico (entrenadores, delegado, preparador físico, colaboradores, ayudantes....), ya que sin ellos esto no hubiera sido posible. A todos mis compañeros a lo largo de estos años, con los cuales he formado una familia dentro y fuera de las pistas. Y por último quiero darle las gracias a la persona más importante, la cual ha estado desde un principio y sobre todo en los malos momentos y ha sido fundamental en todos los aspectos y no es otro que Manolo García Sanjulián.

Muchas a gracias a todos y al remo en general. Ahora toca desempolvar viejos proyectos y ponerse manos a la obra. Nos seguiremos viendo en los campos de regatas y aquí tenéis un compañero para lo que necesitéis.